Volver a ESPECIAS

CANELA MOLIDA ECOLÓGICA

Desde: 2,60

Borrar seleción
Categoría:

Descripción

CANELA DE CEYLAN ECOLÓGICA MOLIDA

 Canela molida

    La versión molida de las especias son de gran ayuda cuando no tenemos tiempo de procesar las especias enteras. En el caso de la canela suelo tener un a mano, en la alacena un “salero” con canela molida.

   Para añadir a la leche con chocolate del desayuno, a un zumo de frutas, a la fruta cortada. La canela molida es casi inseparable con algunos postres y frutas, por ejemplo la manzana o la pera. El arroz basmati blanco con un toque de canela lo hace aún más delicioso.

    Tener buenas especias a mano nos ayuda a darnos esos pequeños homenajes de sabores y aromas que nos reconfortan.

Canela molida ecológica

   La Canela molida de Ceylan se obtiene del árbol Cinnamomum zeylanicum o Cinnamomum . De la misma familia del laurel. Las ramas enteras de canela se obitienen de la parte interna de la corteza que se extrae en los meses de lluvia. En ese momento es de color blanca. Se deja secar al sol y a la sobra y es así como adquiere el color canela que conocemos. Los trocitos que se rompen de la canela entera son los que se muelen para obtener la canela molida.

¿Cómo conservar la canela molida ecológica?

  Para conservar la canela molida lo ideal es guardarla en un frasco de vidrio, en un lugar seco y oscuro. La luz oxida a las especias, hierbas y tés y pierden propiedades y aromas.

   La canela ecológica y las especias y productos ecológicos nos garantizan que todo su proceso desde el árbol a la mesa ha sido controlado de que no se utilicen químicos para su procesado ni pesticidas en su plantación .

   Para conservarlas: guardarlas lejos de la luz en un sitio seco. Idealmente en un frasco de vidrio .

   Las recetas españolas inseparables de la canela: torrijas,quesada, natillas y arroz con leche.

   También puedes añadir canela a nuestro rooibos ecológico puro o probar el Pu Erh ecológico con manzana y canela que es inolvidable.

 

 
 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CANELA MOLIDA ECOLÓGICA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *