Volver a ROOIBOS

ROOIBOS PURO BIO

Desde: 4,70

Rooibos BIO natural puro sin mezclar. El original Rooibos sudafricano con todo su sabor y aroma. En taza su color marrón rojizo y su sabor dulce hacen de este té un clásico. Por ello, el Rooibos es un té sin teína que cada día suma adeptos, su sabor y propiedades para la salud han logrado que se consuma cada día más. El hecho de no contener teína hace del Rooibos un té ideal para personas hipertensas o también con dificultades para conciliar el sueño.  Ideal para beber por las tardes, se le puede añadir unas gotas de leche de almendras o si lo prefieres también con unas gotas de limón.

Producto de cultivo biológico

REF. 82513

Borrar seleción

Descripción

      El Rooibos es originario de Sudáfrica de la zona occidental del cabo donde se dan las condiciones de clima óptimas para que crezca el arbusto que da origen al Rooibos.  Su cultivo, forma de procesar y propiedades fueron descubiertas por los aborígenes Khoi. Tanto es así que el gobierno de Sudáfrica acordó con esta tribu de pagarles un cánon del 1, 5 % por cada kilo que los granjeros venden a los procesadores del arbusto. Esto es en reconocimiento de que fueron los Khoi los que transmitieron el conocimiento. 

     El Rooibos contiene antioxidantes y numerosos minerales como el calcio. Es utilizado como infusión y también se elaboran cosméticos y bebidas . Además del Rooibos puro en nuestra tienda tenemos varias mezclas deliciosas de Rooibos que hacen de esta infusión una delicia para beber a diario. 

MODO DE PREPARACIÓN

     95ª  5 MINCómo preparar té en hojas sueltas2 CUCHARADASCantidad de teínaO MG.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROOIBOS PURO BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *