Volver a TÉ VERDE

TÉ VERDE GUNPOWDER ECOLÓGICO TEMPLO DEL CIELO

Desde: 4,50

Té verde Gunpowder ecológico de gran calidad. Hoja oscura uniformemente enrollada. Sabor suave. La forma típica de este té se logra humedeciendo las hojas varias veces durante el breve período de tostado, lo que ralentiza el proceso de secado y da como resultado un rizado de las hojas. Esta versión orgánica también se puede infusionar más de una vez, lo que reducirá el carácter ligeramente ácido.

Producto de cultivo biológico

REF. 82543

Borrar seleción

Descripción

    Té verde Gunpowder ecológico Templo del Cielo.  Es, junto con el Sencha, uno de los tés verdes más consumidos en China. Su característica forma de enrollado de las hojas dan nombre a esta variedad de té. La forma de cómo están enrolladas las hojas, similares a balas de pólvora. El sabor de esta variedad de té más astringente por ello se recomienda un breve infusionado. Y por ello, se puede infusionar más de una vez, decidiendo el grado de astringencia. Al igual que los demás tés verdes, el Gunpowder contiene antioxidantes, minerales y vitamina C. 

   Se recomienda conservar las hojas de este té en un lugar fresco y seco y fuera del alcance la luz para evitar su oxidación. 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TÉ VERDE GUNPOWDER ECOLÓGICO TEMPLO DEL CIELO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *