Volver a ROOIBOS

ROOIBOS BIO CON CHOCOLATE

Desde: 5,90

Ingredientes : rooibos puro, cáscara de cacao, regaliz, canela y cardamomo procedentes de la agricultura biológica controlada.

Borrar seleción

Descripción

     Canela, regaliz, cardamomo, cáscara de cacao combinado con Rooibos puro ecológico de alta calidad. A la infusión de esta mezcla de Rooibos con chocolate puede añadirse leche o nata y la convierte en un postre suave y delicado. Es perfecto para beber en un momento de ocio y relax. Al no contener teína pude beberse por la noche con total tranquilidad. 

   El Rooibos procede de un arbusto originario de Sudáfrica. Fue descubierto por los aborígenes de las tribus Khoisan quienes utilizaban el Rooibos como hierba medicinal. En nuuestra selección de Rooibos puedes elegir entre diferentes mezclas afrutadas o mezclas que ayudan a depurarse o a conciliar el sueño. 

     El Rooibos tiene propiedades antioxidantes, contiene calcio y minerales. 

 

MODO DE PREPARACIÓN

95º

7/8MIN.

   Cómo preparar té en hojas sueltas

2   CUCHARADAS

Cantidad de teína

TEÍNA 0 MG

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROOIBOS BIO CON CHOCOLATE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

ROOIBOS SABOR FRUTOS ROJOS
ROOIBOS FRUTOS DEL BOSQUE BIO
Mezcla Rooibos natural bio de calidad superior, con bayas de sauco, hojas de mora, fresa, grosella, grosella negra. Sabor exquisito de los frutos rojos, hacen de esta infusión una delicada y aromática bebida. Reconfortante y digestiva. Un sabor redondo de un té sin teína. Productos de cultivo biológico.  REF. 87102
Desde: 5,20 AÑADIR
ROOIBOS ECOLÓGICO MANGO Y DÁTIL
ROOIBOS BIO MANGO Y DÁTIL
Extraordinaria mezcla de sabores y aromas: Rooibos natural, dátil, harina de arroz, pasa, jengibre, aroma natural, trozos de mango, higo, menta piperina, papaya, mango, vainilla Bourbon. Productos de cultivo biológico. Beber esta mezcla exquisita de rooibos y frutas te no te dejarán indiferentes. Ideal para una pausa por la tarde o a media mañana. REF. 82358
Desde: 5,90 AÑADIR