Volver a TÉ VERDE

KUKICHA TOSTADO ECOLÓGICO

11,2385,00

El té Kukicha tostado ecológico es de sabor sofisticado y sorprende por su sabor contundente y a la vez delicado. Provocando un retrogusto delicado. Menos herbal que el kukicha tradicional.
Es un té fuerte que permite infusionarlo varias veces.

 

 

Borrar seleción

Descripción

El té verde Kukicha sorprende por su aspecto totalmente diferente al resto de los tés, es un té elaborado por los tallos de los té Bancha y Sencha. Al separar las hojas de los tallos, esos tallos se «descartaban». Por su bajo coste fueron los campesinos los primeros en beber este té. Con el tiempo el té verde kukicha fue ganando adeptos, hasta convertirse en un té muy apreciado. Su sabor es sublime. Para prepararlo es importante respetar la temperatura del agua y el tiempo de infusionado.

El té verde Kukicha sorprende por su aspecto totalmente diferente al resto de los tés, es un té elaborado por los tallos de los té Bancha y Sencha.

Al separar las hojas de los tallos, esos tallos se «descartaban». Por su bajo coste fueron los campesinos los primeros en beber este té. Con el tiempo el té verde kukicha fue ganando adeptos, hasta convertirse en un té muy apreciado.

Su sabor es sublime.

Para prepararlo es importante respetar la temperatura del agua y el tiempo de infusionado.

Información adicional

CANTIDAD

LATA (100 G), 50 G, 100 G, 200 G, 500 G

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KUKICHA TOSTADO ECOLÓGICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *