Volver a TÉ NEGRO

BLACK CHAI ECOLÓGICO

(1 valoración de cliente)

9,6033,44

Ingredientes: Té negro Assam, trozos de canela, pedacitos de jengibre, pimienta negra entera, clavo entero, hinojo, rodajas de cúrcuma, cardamomo entero, hojas de frambuesa, pétalos de rosa. Producto de cultivo ecológico.

Borrar seleción

Descripción

Clásica mezcla Chai, especias enteras mezcladas con té negro ecológico. Una bebida energizánte, exquisita y la mezcla con leche vegetal consigue un sabor supremo. Masala blend: té negro premium, canela, cardamomo, anís estrellado, pimienta, negra, clavo, jenjibre, pimienta. Productos de cultivo ecológico.

Aromático, especiado. Combinado con leche de soja se convierte en una delicia irresistible. En invierno aporta energía y sensación de calma y bienestar. En verano con hielo, se convierte en una bebida refrescante que hidrata y calma la sed.

Los ingredientes de este ALMA CHAI, son ecológicos y puros. No contiene aromatizantes artificiales ni azúcares añadidos.

La mezcla de especias como la pimienta, el clavo, el cardamomo convierten al té chai en una bebida energizante y antibacteriana y descongestiva.

Información adicional

CANTIDAD

75 G, 150 G, 300 G, 500 G

1 valoración en BLACK CHAI ECOLÓGICO

  1. Elena

    He probado este Chai y me encanta. Lo bebo con leche de soja y miel

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.